GH14 – Sobre la expulsión de Argi

Indignante. Que una persona haga una broma fuera de lugar se puede entender. Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa. Que esa broma sea sobre terrorismo seguramente esté fuera de lugar. Y si es un programa de entretenimiento y no se permiten este tipo de comentarios, perfecto, pero apliquemos a todos los concursantes la misma vara de medir.

Porque ahora vengan unos tíos con más fuerza quejándose no se puede hacer más caso a unas bromas que a otras que quizás no tengan defensores tan importantes pero a los que probablemente haya dolido del mismo modo.

Es más, atentos a este video del programa de ETB2 Vaya Semanita que se llama Gran Reserva Etarra. Estoy esperando a que llame la gente a youtube y le digan que lo quiten (o a ETB). Y como éste hay mil. Anda que no se hacen vídeos graciosos con este tema. En todos lados. ¿Y ahora porque una chavalita haga una chorrada de comentario vamos a llevarnos las manos a la cabeza?

Todos con Argi. La chica hizo una broma fuera de lugar y pidió disculpas. Ahí tendría que haber terminado la cosa y no pasa nada. Pero lo que queda fatal es que quieras poner en la palestra a la chavala para que pida disculpas para luego echarla.

Si T5 no rectifica apoyaremos el hashtagluego #ghapagon. Os preocupaba la publicidad, veamos si también os preocupa la audiencia. Mercedes, lo que digas el jueves en la gala sobre esto condicionará la audiencia futura del programa. Dicho queda.

Be Sociable, Share!