Las nuevas caras de Belén Esteban
Actualidad, Chorradas, Ocio 17 de diciembre de 2009
La revista Lecturas ha publicado en portada, en exclusiva, la nueva cara de Belen Esteban.

Y también tenemos otra foto desde otro perfil donde se pueden ver los retoques de nariz que ha tenido.

Je, je, ya os habréis dado cuenta de que son montajes. Tenéis más fotos de este tipo en facebook.
www.facebook.com/pages/Las-posibles-caras-de-Belen-Esteban-que-nunca-salieron-a-la-luz.
Bueno, no vamos a ser malos y os ponemos la verdadera portada de lecturas:

Posts relacionados
- Belen Esteban y Jorge Javier darán las campanadas
- Belen Esteban ganadora de Mas que baile
- El rap de la nueva cara de Belén Esteban
- Belen Esteban en el G20 con Risto Mejide
- Videoclip de Salvame con Belén Esteban








Jiguar (248)
Torbadu (47)












17 de diciembre de 2009 a las 23:35
Holaaa!!!!pues a mi me parece que le han quitado diez años de encima esta guapisima!!!creo que cuando me toque el GORDO DE ESTE AÑO 2009 QUE SALDRÁ EL NÚMERO 83054 SIN LUGAR A DUDAS TAMBIEM LE HARÉ UNA VISITA AL DOCTOR VILA-ROVIRA…UN BESAZO Y EL MARTES BRINDAMOS CON MOET.
17 de diciembre de 2009 a las 23:42
He visto la portada y tú no veas los ubrique que dolor de tripas deben tener,TÚ VAS A SER LA PRINCESA DEL AÑO Y LA CAMPA LA PETARDA DEL AÑO DE ANTENA3 JAJAAJA,eres autentica,los pones a todos a raya,me encanta como eres un besazo muy grande de un admirador tuyo ,un besazo princesita,por cierto como saldrá el 83054 el gordo del 2009 vendre al plato de salvame para verte guapisima!!!!!!
21 de diciembre de 2009 a las 11:54
Pues me parece que han engañado a todo aquel que haya comprado la revista, ya que cuando se vio en segun ella su programa, estaba como el culo.
Aparte de todo esto como dijo una persona inteligente, aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Es mas cuando habre la boca-chancla que tiene pierde el poquisimo glamour que tiene la pobrecita, si pobrecita porque mas vale que se ponga a fregar escaleras para poder tener pension, cuando sea vieja dentro de un par de años.