El juego del Ángel
Actualidad, Libros, Ocio 16 de April de 2008
Mañana 17 de Abril sale a la venta “El juego del Ángel” la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, autor del éxito de ventas “La sombra del viento” (más de 10 millones de ejemplares vendidos). Lo curioso de este lanzamiento es que se van a poner a la venta nada más y nada menos que 1.000.000 (sí, un millón) de ejemplares del libro. Ésto, a nivel literario, es una pasada. Veremos si los lectores apoyan este hecho comprando.
Tenéis información sobre el autor en su web oficial: www.carlosruizzafon.com
Y más información sobre el libro en www.eljuegodelangel.com. Además en esta web prometen ver una asombrosa metamorfosis de la misma entre las 16.30 y las 20.00 horas del día de hoy.
Posts relacionados
- Sin tetas no hay paraiso - El duque
- Chiste - Lepero 79
- Acertijos (Las 2 puertas)
- Solución Acertijo (Las 2 puertas)
- Los mejores culos de España





















Jiguar (185)
Albere (50)















16 de April de 2008 a las 7:55 pm
La sombra del viento ha sido el libro que más a gusto he leído en mis 25 años de existencia. He puesto la edad para que quede claro que todavía me queda mucho por leer.
Estaba deseando que saliera su nueva obra. Yo compraré mi ejemplar, osea que ya solo le quedan 999.999 más que vender.
Suerte!!!
16 de April de 2008 a las 6:32 pm
La he encontrado una novela bastante mala. Repite los mismos errores de la primera entrega y además pierde en frescura. Una medianía a la que me temo que acompañaran las ventas. Del mismo género es muchísimo mejor Los Libros de Cristal de los Devoradores de Sueños, de Gordon Dahlquist, infinitamente superior a la novela de Zafón en todos los sentidos, estructura, calidad literaria, trama, diálogos, acción. Qué injusto es el mundo literario, ya que aunque el libro de Dahlquist según tengo entendido está teniendo una buena acogida, injustamente no llegará a los registros de la mediocre El Juego del Angel.