Promesa electoral, si gana se desnuda
Actualidad, Chorradas 26 de September de 2007
Viendo nuestro blog amigo “En el camarín” me encuentro con que una chica, Liv, se desnudará si el candidato Ron Paul gana las presidenciales. Podéis ver el vídeo en elcamarin.blogspot.com.
Hasta aquí todo muy interesante. Pero esto me recuerda mucho a otra antigua promesa en la que una candidata prometía 40.000 felaciones a cambio de votos. Al final era una “broma” parodiando las promesas que otros candidatos tampoco cumplirían nunca.
Lo que me hace pensar si esto no será otra de esas “bromas” en las que luego se definirá un objetivo concreto. Por de pronto, el video lleva ganados 828.3550$ con Metacafe, imagina lo que ganará el video del desnudo. Y es que en todo hay negocio.
![]()
Posts relacionados
- Camas gratis y felaciones
- Chiste - Lepero 82
- Chistes cortos
- Estas pensando en buscar trabajo?
- Anuncios de contactos
179 veces vista.



















Jiguar (151)
Albere (50)
Jon R. (26)














26 de September de 2007 a las 8:17 am
Bah!!! Otra publicidad viral de estas. Últimamente, la que no se desnuda, pierde una cámara con fotos en pelotas o cosas parecidas… Eso sí, si la tía esta se pone como la trajeron al mundo, no voy a ser yo el que no se pase por su blog para verlo, je, je, je…
GuR!
26 de September de 2007 a las 7:05 pm
<p>Aquí pongo la web de este tal Ron Paul, http://www.ronpaul2008.com, por si visita el blog algún estadounidense indeciso…y su voto nos alegra la vista!</p>
26 de September de 2007 a las 12:21 am
[...] atención, ¿no creéis? Me recuerda un poco a la campaña electoral de aquella chica que prometió 40.000 felaciones a cambio de votos y que se quedó en una simple broma… ¿En eso se quedará esto, en una broma? Y, ¿no es una [...]
26 de September de 2007 a las 2:36 am
[...] atención, ¿no creéis? Me recuerda un poco a la campaña electoral de aquella chica que prometió 40.000 felaciones a cambio de votos y que se quedó en una simple broma… ¿En eso se quedará esto, en una broma? Y, ¿no es una [...]