Meme. 3 consejos para ser un buen blogger

Me uno a este meme comenzado por Blog del Día en el que se recogen diferentes consejos para ser un buen blogger. Luego crearán una sección con denominada “Blogging tips” con los mejores. Bueno desde aquí, un pequeño amago o intento de ofrecer algún consejillo (aunque más bien nos vendrían bien que nos los dieran a nosotros)

1.- Escribir porque te apetece escribir. Si vas buscando otro fin por encima del puro entretenimiento es muy probable que fracases. Esto no quita que quieras obtener algún beneficio, pero como segunda prioridad. :-)

2.- Escribir sobre tu propia experiencia si es posible y sino siempre intentar aportar tu opinión. Lo que más valoramos es la opinión de la gente sobre las cosas. A mí por lo menos es lo que más me aporta.

3.- Cuida tu blog, mímalo, dale caricias, compártelo. Si quieres a tu blog el te querrá a ti. Si pasas de tu blog el pasará de ti. Un blog tiene que ser como un juguete que necesita atención. Si sigues esta última regla el éxito está asegurado, porque lo importante son otras cosas que descubrirás por ti mismo ;-)

Bueno a ver si os animáis a participar. Yo les paso el recado a jefeyei, blog de la música, Servicio Técnico Digame y Ayudante Online. Venga animaros!

Be Sociable, Share!