Atentos a la estupenda web sobre futurama que he encontrado…
http://usuarios.lycos.es/bbrp/index.html

Este es un ejemplo de lo que podemos encontrar aquí:

Bucle infinito de amor
Bucle infinito de amor
En un cartel que sostiene un robot en el episodio “2ACV14 - El Día de la Madre” puede leerse

REPEAT
{LOVE MOM}
WHILE 1>0;

(gracias a Daniel Escoz). Esto no es más que un bucle que quiere decir “Repetir {Quiero a Mamá} Mientras 1>0″. Como “1>0″ siempre es verdadero, se trata de un bucle infinito del que nunca se podrá salir. El lenguaje en el que está escrito podría ser C entre muchos otros.

El cartel que sostiene el otro robot, CHRS(77) => “MANY THINGS SHE GAVE ME”, tiene su origen en lo siguiente: CHRS(77) se refiere al caracter 77 del código ASCII, que es M; existe una canción de Howard Johnson llamada “M-O-T-H-E-R (A Word That Means the World to Me)” y la primera frase del estribillo de la canción es “M” is for the million things she gave me (gracias a Blindman).
La variante “M” is for the many things she gave me también se suele utilizar, refiriéndose a una madre.

Comparte este artículo: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • Hazmereir
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • YahooMyWeb

Posts relacionados

  • No related posts
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos)