Nos han enviado esto por mail, lo publicamos para que lo reenviéis a vuestros contactos.

Interesante para los que tengan gratis las llamadas a fijos. No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de tención al cliente. Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL

En esta web metes el número 90x y te dan el tlf fijo equivalente:
http://www.nomasnumeros900.com

BUENO, ES UN PROYECTO WIKI Y HAY QUE IR APORTANDO EQUIVALENCIAS. NO ESTÁ NADA MAL. COLABORATIVO Y UNITARIO. BIEEEN.Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y es verdad, salta el mismo servicio de atención de ING No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías.

En concreto, el número de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada. Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Apunta: 11818

Tú mismo puedes comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio. Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas o lo que quieras.
Pero, sobre todo, divulga este mensaje.

Nota: Lo más curioso de todo es que el 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica. Si no, haced la prueba.

¡ REENVIADLO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO ¡

———————————————

Esperamos que os sirva de ayuda. Si alguien sabe la fuente de este mail que nos lo comunique y lo publicamos.

Un saludo

Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Live
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • Digg
  • Technorati
  • Yahoo! Bookmarks
  • Yahoo! Buzz
  • email
  • Print
Gif Fnac 468x60

Posts relacionados